QUIEN ENSAYA LO ABSURDO CONSIGUE LO IMPOSIBLE (Unamuno)

lunes, 20 de enero de 2014

Barro al fuego (Johann Álvarez)



LETRA:

EN EL CORAZON NO EXISTE HERIDA QUE NO SE PUEDA SANAR
SIEMPRE HAY UNA ALTERNATIVA  EN CRISTO LA PUEDES HALLAR

NO DIGAS QUE TE ESTAS MURIENDO  PUES TU LO PUEDES LOGRAR

DEJA ENTRARLE EN TU VIDA Y TODO PODRA CAMBIAR

EL PERDONA TU EQUIVOCACION EL CURO AL CIEGO DE NACIMIENTO

NO TE ENGAÑO NI TE MIENTO EN CRISTO ESTA LA SALVACION

CORO:
BARRO AL FUEGO
SE HACE FUERTE
SI TU CONFIAS EL TE CONVIERTE

BARRO AL FUEGO SE PONE DURO A TODA PRUEBA ES RESISTENTE (BIS)

AL AGUA DERRAMADA NO HAY QUIEN LA RECOJA
AL TAMARINDO SECO SE LE CAEN LAS HOJAS
PERO AL QUE A UN BUEN ARBOL SE ARRIMA
BUENA SOMBRA TIENE ARRIBA

DICEN QUE AL COCO SECO NO LE ENTRA AGUA
Y AL DIABLO NO LE ENGAÑAS PORQUE TIENE CANAS                      
LA HERIDA QUE NO SE LIMPIA NO SE SANA
SOLO CRISTO CURA EL ALMA

CORO (VER ARRIBA)

CAMBIAS EL AGUA EN VINO
LA NOCHE EN DÍA
EL HAMBRE EN GOZO
ME LLENAS DE ALEGRIA
EL COBRE EN ORO
LA ESPIGA EN TRIGO
SABES QUE TE ADORO
QUEDATE CON MIGO

OYE  ALFARERO TU QUE MOLDEAS EL BARRO
MIRA MI QUEBRANTO
DALE LA FORMA  QUE QUIERAN TUS MANOS
MIRA SE ME DESTROZA, LA VIDA Y SE HACE MIL PEDAZOS     
DAME BENDICION, DAME DE TI, DAME VIDA PA VIVIR…

CORO:
BARRO AL FUEGO
SE HACE FUERTE
SI TU CONFIAS EL TE CONVIERTE

BARRO AL FUEGO SE PONE DURO A TODA PRUEBA ES RESISTENTE (BIS)


Página web oficial: http://johannalvarez.com/

sábado, 18 de enero de 2014

Los olvidados de los olvidados

Hombres, mujeres y niños encadenados, privados de comida y agua... algunos de ellos azotados regularmente o abandonados desde niños por sus propias familias. Este documental muestra la situación en la que se encuentran la mayoría de los enfermos mentales africanos y narra la historia de un hombre que un día decidió dedicarse a rescatar, curar y reinsertar a estos olvidados en la sociedad.

sábado, 11 de enero de 2014

¡En mi coño mando yo!

¡En mi coño mando yo! Es la pintada que ha aparecido en la fachada del local de PROVIDA-Castellón. La pintada, en correcto castellano, está firmada por “Dones en lluita”, haciendo gala de su españolismo, reprimido, pero latente.

Es un primer paso. ¡Muy bien! ¡Ánimo! Con un poco de esfuerzo, de paciencia y de tesón, conseguirán mandar también en su mente y en su corazón.  Y ese día dejarán de ser pequeñas “perras de presa” del Nuevo Orden Mundial Capitalista, dejarán de ser esbirras del Sistema y pondrán su empeño en defender a los que no pueden defenderse, en dar voz a los que no tienen voz. Y plantarán cara a la Plutocracia Mundialista, que quiere imponer el aborto a escala mundial a toda costa, como demencial método de control de la población. Y ese día serán mujeres, serán personas, serán, cabalmente, anti-sistema.

J.A. Gillan

PD.- Como les sobraba aerosol y no podían controlar sus esfínteres, también han dejado su tarjeta visita sobre la fachada de la iglesia de la Trinidad.


sábado, 4 de enero de 2014

Gloria Aleluya (Celinés)

Celinés Díaz
Celinés de los Ángeles Díaz Rodríguez, nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y creció en el valle de Constanza junto a su familia, donde recibió formación en los valores cristianos y la fe católica. 
 
La música siempre ha ocupado un lugar importante en su vida. Desde muy temprana edad sentía una fuerte inclinación por el canto y la composición, y soñaba con llegar a ser «cantante». Al terminar sus estudios decidió dedicarse a la música, con el apoyo de su familia, y de esta manera empezó a dar los primeros pasos para alcanzar su gran sueño.

Luego de esto, un productor escuchó sus canciones y se interesó en trabajar un proyecto musical con ella. Al poco tiempo, Celinés firmó un contrato discográfico con la BMG US Latin, y grabó su primer álbum como cantautora, titulado «Seliné».

Haber cumplido este «gran sueño», fue su primera señal de que nada es imposible cuando se tiene fe.

Sin embargo, lejos de sentirse plena, empezó a sentir un gran vacío. Descubrió que algo faltaba en su vida, pero no sabía dónde encontrarlo. En medio de esa búsqueda, atravesó momentos de soledad, frustración, temor y tristeza. Pero Dios la miraba, y tenía un propósito mayor y mejor al que ella imaginaba.

Varios años después la invitaron a un retiro, y allí, por primera vez, experimentó la grandeza del amor de Dios Padre, y tuvo un encuentro personal con Jesús, y el Espíritu Santo, que cambió el rumbo su vida.

A partir de ese momento, sintió un nuevo amor por el Señor y por la Iglesia. Tuvo un renacer en la fe, y recibió un fuerte llamado a proclamar el mensaje del amor y la misericordia de Dios.

Desde aquél día, Celinés ha ofrecido su vida y su voz al servicio del Señor. Actualmente, es misionera católica a tiempo completo. Su misión es amar, adorar a Dios, y llevar el Evangelio por el mundo, a través de su música.