QUIEN ENSAYA LO ABSURDO CONSIGUE LO IMPOSIBLE (Unamuno)

domingo, 28 de marzo de 2010

INMENSO VACÍO (Mis letras - J.A. Gillan)

Buscaba un apoyo para poder vivir...
y estoy apoyado en la barra de un bar.

Buscaba unos labios para poder besar...
y estoy besando unos labios de cristal.

Buscaba una razón para poder seguir...
y en el fondo de mi copa no la puedo encontrar.

Un inmenso vacío...
que lo llena todo.
Una lucha continua...
contra el delirio.
Una batalla perdida...
desde el principio.

Buscaba compañía con quien poder volar...
y voy en picado, me voy a estrellar.

Buscaba la mitad que mi alma echa de menos...
y mi cuerpo mutilado aún está por completar.

Buscaba un sol que no dejara de brillar...
y me envuelven las tinieblas, no las puedo disipar.

...y en mi circo los enanos van creciendo, a pasos agigantados.
...y en mi mente la ansiedad se hace fuerte, y no puedo remediarlo.

1 comentario:

Hoangho dijo...

Encara que la temàtica siga trista, em pareix molt bona! amb jocs de paraules de "pofesional", paralelismes, antítesis...de les que més m´han agradat, salvant la mítica "H rebelde", que encara no ha vist la llum en este blog. ¡Albricias! (en senyal de "júbilo" i felicitació)