QUIEN ENSAYA LO ABSURDO CONSIGUE LO IMPOSIBLE (Unamuno)

sábado, 22 de mayo de 2010

SOBREVIVIR (Mis letras - J.A. Gillan)


Hoy he vuelto a despertar
en un sucio agujero.
El tiempo pasa...
parece el final.

Hoy he vuelto a despertar
en el mismo infierno.
Mi tiempo se acaba...
presiento el final.

No te puedo olvidar,
estoy pensando en ti,
si pudieras estar a mi lado...
No sé que hago yo aquí,
no quisiera morir
sin estar otra vez a tu lado.

Cada día es igual,
matar o morir,
el siniestro silbar de las balas.
Cada día es igual,
matar o morir
¡siempre igual!

Hoy al amanecer
una bala cruel
acabó con mi mejor amigo.
Quisiera comprender
y saber el porqué,
todo esto no tiene sentido.

Lucha sin tregua
¡cuánta crueldad!
miedo disfrazado de histeria.
Héroes sin nombre
lejos de su hogar,
duermen en jardines de piedra.

¿Cuántos más morirán?
¿Cuántos no volverán?
...y yo puedo ser uno de ellos.
Días fríos, sin luz,
esperando el final,
si resisto es porque te quiero.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, agradezco encontrarme con gente con ideales tan elevados por los que luchar. No quisiera parecer un mero propagandista, pero no puedo evitar proceder a invitarle a nuestro sitio hispanista, que le aseguro no le decepcionarán , NUEVA HISPANIA:

http://www.nuevahispania.org/index.php

¡Saludos!