QUIEN ENSAYA LO ABSURDO CONSIGUE LO IMPOSIBLE (Unamuno)

domingo, 25 de julio de 2010

ESTRELLA DE ROCK AND ROLL (Mis letras - J.A. Gillan)


Siempre quise ser
estrella de rock and roll,
siempre quise estar
podrido de dinero.

Olvidarme de los amigos,
vestirme muy hortera,
salir en televisión,
estar en la carretera.

Siempre quise ser
estrella de rock and roll,
drogarme todo el día,
llenar mi cuerpo de alcohol.

Destrozar los hoteles,
empacharme de caviar,
ultrajar a las mujeres,
quiero ser muy amoral.

Siempre quise ser
estrella de rock and roll,
siempre quise hacer
orgías en mi piscina.

Ser amigo de Satán,
un tío duro de pelar,
hacer lo que me dé la gana,
ser un marginado social.

Este fue mi homenaje/burla dedicado a Elvis (El Rey), Loquillo, Jagger, etc, etc... Agustín Ahís le puso música y lo interpretó con "Midas Rex". Aquí os dejo el tema:


No hay comentarios: