QUIEN ENSAYA LO ABSURDO CONSIGUE LO IMPOSIBLE (Unamuno)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

TODO EL DÍA (Mis letras - J.A. Gillan)



Me estaría todo el día
babeando como un tonto,
sumergido en tu mirada,
tus ojos me vuelven loco.

Me estaría todo el día,
todo el día me estaría,
me estaría todo el día...
y tiempo me faltaría.

Todo el día me estaría
y tiempo me faltaría,
contemplando tu sonrisa,
de tu imagen soy devoto.


Me estaría todo el día,
todo el día me estaría,
me estaría todo el día...
y tiempo me faltaría.

Tú me matas, por ti muero,
y tú no mueres por mi,
tú me enciendes en un fuego,
que consume mi existir.


Me estaría todo el día,
todo el día me estaría,
me estaría todo el día...
y tiempo me faltaría.

Si me matan, si me muero...
y entonces mueres por mi,
te lo juro por mis muertos,
que resucito por ti.


Me estaría todo el día,
todo el día me estaría,
me estaría todo el día...
y tiempo me faltaría.





No hay comentarios: