QUIEN ENSAYA LO ABSURDO CONSIGUE LO IMPOSIBLE (Unamuno)

domingo, 10 de abril de 2011

EL INFIERNO (Mis letras - J.A. Gillan)



Donde la espalda pierde su nombre,
donde se acaban los intestinos,
llevo escondido un polizonte,
vive incordiando un inquilino.

Es una dama cruel y malvada,
que entre mis nalgas vive encerrada,
si se despierta muerde con rabia
¡cómo disfruta la condenada!


Mis penas son muchas y no son nada,
cuando está borde ni se comparan,
ella va conmigo adonde yo vaya,
a veces se enciende, a veces se apaga.


¿Cómo voy a creer en el mañana,
si tengo en el culo una almorrana?


Con el picante se pone brava,
el alcohol la desquicia y entonces me araña,
aprieto los dientes y disimulo,
llevo el infierno metido en el culo.


Sentado en la taza, ella me tortura,
le miento a su madre y se pone más chunga,
derrama mi sangre en plena batalla,
a cara de perro le echo pomada.


Sentado en la taza, la vida es muy dura,
¡empuja valiente! no hay tregua en la lucha,
le echo agua fría, la dejo atontada,
me deja tranquilo, se queda callada...







2 comentarios:

hoangho dijo...

un infern artístic, una almorrana creativa que auna humor, patiment i sensibilitat en un oximoron paroxista, si ello es posible.

Rafa Jinquer dijo...

Probaste el aceite del árbol del te?