QUIEN ENSAYA LO ABSURDO CONSIGUE LO IMPOSIBLE (Unamuno)

domingo, 15 de mayo de 2011

MONO


Pudo llamarle gilipollas, pero le llamó mono.
Pudo llamarle imbécil, pero le llamó mono.
Pudo llamarle hijo de puta, pero le llamó mono.
Pudo llamarle mamarracho, pero le llamó mono.
Pudo llamarle idiota, pero le llamó mono.
Pudo llamarle tonto, pero le llamó mono.
Pudo llamarle bobo, pero le llamó mono.
Pudo llamarle cabrón, pero le llamó mono.
Pudo llamarle lelo, pero le llamó mono.
Pudo llamarle subnormal, pero le llamó mono.
Pudo llamarle anormal, pero le llamó mono.
Pudo llamarle cerdo, pero le llamó mono.
Pudo llamarle maricón, pero le llamó mono.
Pudo cagarse en sus muertos, pero le llamó mono.
Pudo..., pero no; le llamó mono.

La U.E.F.A., en un alarde de oligofrenia extrema, ha abierto expediente disciplinario al jugador del F.C. Barcelona, Sergio Busquets, por supuestos insultos racistas -parece ser que le llamo mono- al jugador brasileño del Real Madrid, Marcelo, durante las semifinales de la Liga de Campeones. 

Si se confirma la acusación, Sergio Busquets sería sancionado por la U.E.F.A hasta con cinco partidos, lo que le imposibilitaría jugar la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Una vez más, se confirma que va ganando terreno el pensamiento único de corrección política giliprogre, que los occidentales y, especialmente, los europeos, nos estamos dejando imponer, sin ofrecer la más mínima resistencia.


En el fútbol se ha adquirido, a lo largo del tiempo, uno hábitos indeseables, entre los que destacan el insulto.

Se insulta al árbitro, se insulta a los jugadores del equipo contrario, se insulta a los jugadores del propio equipo, se insulta a los seguidores del equipo contrario, se insulta a los directivos, se insulta de manera desproporcionada y gratuita, se insulta de todas las maneras imaginables.. 

Cuando el insulto va dirigido por un jugador hacia un árbitro o un juez de línea o hacia la grada, se le sanciona, con mayor o menor dureza, en proporción a la magnitud del insulto.

Cuando un jugador insulta a otro jugador, nunca pasa nada... a no ser que el jugador insultado no sea de raza blanca. En este caso, se le puede llamar gilipollas, imbécil, hijo de puta, mamarracho, idiota, tonto, bobo, cabrón, lelo, subnormal, anormal, cerdo, maricón -dentro de poco, tampoco-, etc., etc., etc.; pero no se le puede llamar mono, negro, indio, gitano, o cualquier insulto de los que el pensamiento dominante políticamente correcto giliprogre cataloga como racista.

De la misma manera, cuando los aficionados insultan a un jugador, nunca pasa nada... a no ser que el jugador insultado no sea de raza blanca. En este caso, se le puede llamar gilipollas, imbécil, hijo de puta, mamarracho, idiota, tonto, bobo, cabrón, lelo, subnormal, anormal, cerdo, maricón -dentro de poco, tampoco-, etc., etc., etc.; pero no se le puede llamar mono, negro, indio, gitano, o cualquier insulto de los que el pensamiento dominante políticamente correcto giliprogre cataloga como racista.

Considero reprobable el insulto gratuito y desproporcionado. Es más, me gustaría que el insulto gratuito y desproporcionado quedara desterrado de los campos de fútbol. Pero considero un insulto de la U.E.F.A., a la inteligencia y a los occidentales, el que Sergio Busquets pueda ser sancionado por llamarle mono a Marcelo, en el contexto en el que se produjo dicho insulto.

Supongo, que la próxima vez Sergio Busquets se limitará a llamarle hijo de puta, y, por supuesto, no será sancionado... ni señalado. 











2 comentarios:

hoangho dijo...

No crec arriben a sancionar-lo, el que passa dins del terreny de joc ahí queda, no es poden rearbitrar totes les situacions. Dit açó jo pense no és el mateix dir fill de puta o cabró, etc. que els insults que impliquen racisme. Quan el públic fa "el mono" està caent en un acte raciste i aixó és un pel més greu o almenys diferent de quan dius calvorota, panxut o qualsevol animalà. De tota manera, n´hi hauria que cridar a PUNSET i que ens explique les similituts que tenim en els ximpanzés, goriles i monos en general. I no m´enrolle en els diferents homos... erectus, antecessor, heidelbergensis...Puyol es pareix molt al Neanthertalensis i pot haver un homo Sergiensis (Ramos, Busquets)

Jaime dijo...

Correcta resolucion ya que no puede perderse uno una final de Champions por esa gilipollez pero la UEFA una vez mas contradice su moral hipocrita con lo que al final busca que es dinero y poco mas.
Es curioso como aquellos que le tocaban las palmas al hermano Etoo y sus numeritos racistas ahora le quitan hierro al asunto, ¡¡eso es tener criterio y lo demas bobaes!!