QUIEN ENSAYA LO ABSURDO CONSIGUE LO IMPOSIBLE (Unamuno)

domingo, 11 de agosto de 2013

Metanoia (Banda dominicana de rock alternativo cristiano)

Metanoia = «Cambio de Mentalidad».

Se formó en Santo Domingo, República Dominicana, en el 2011. El grupo está formado por jóvenes cristianos de distintas denominaciones: 2 católicos y 2 no católicos. Jesús Eugenio Pérez (vocalista principal, teclado/piano y guitarra), Rando Camasta (vocalista, guitarra principal), David Vásquez (vocalista, bajo eléctrico) y Jesús Valenzuela (batería). Todos los miembros son personas que han colaborado y servido en los ministerios y proyectos musicales de muchas personas, tanto el plano secular como cristiano.

La banda nace con una misión unificadora: Busca unir a los hijos de Cristo, no en un solo lugar, si no en el amor, respeto y tolerancia. Así también, buscan reducir la brecha entre los que siguen a Cristo, y los que no. Acercándolos en el amor fraterno de Jesucristo.

Usando la música como punta de lanza, llevan el mensaje claro: «Sin dejar de amar y vivir los dogmas que caracterizan nuestra fe, los cristianos de distintas denominaciones somos seguidores de un mismo Cristo. Debemos tratarnos como hermanos fraternos. Debemos aprender a convivir. Para así llevar a cabo la misión de comunicar la buena noticia a los confines del mundo, sin distraernos con nuestras diferencias».

Su primer álbum: Volumen.

Bajo el género «rock», Metanoia presenta 12 canciones con temas que trascienden en nuestra vida. Un sonido maduro, desarrollado con tiempo y dedicación, dio como resultado un disco con personalidad propia. Interpretaciones vocales pensadas, con marcada influencia de agrupaciones internacionalmente exitosas.

Trata tópicos diversos, además de tener canciones de alabanza y adoración. Incluye dos temas instrumentales, y una reversión en inglés. Con invitados nacionales e internacionales como: Manny y Alejandro de Mi Sostenido, George De León (Guitarrista de Son By Four) y JJ de Aura, Junior Feliz de Alfareros, Juan Arturo y Celinés Díaz.

Vive la Metanoia: Descarga gratuita de su álbum "Volumen".




 

No hay comentarios: