QUIEN ENSAYA LO ABSURDO CONSIGUE LO IMPOSIBLE (Unamuno)

sábado, 3 de abril de 2010

EL PATITO FEO (Mis letras - J.A. Gillan)




Solo en un rincón,
parece triste.
Tiene destrozado el corazón.
Si no se queja
es por despiste.
Siempre entonando la misma canción.

Siempre con problemas,
un duro caminar.
Golpe tras golpe,
difícil situación.
Es buena vacuna,
que puede inmunizar.
Ser punto y aparte,
y siempre la excepción.

Nadie me hace caso,
es el estribillo.
Tiene algo que no tiene explicación.
Cada maestrillo
tiene su librillo.
Y éste le funciona a la perfección.

Ayer también
trabajó la diestra.
Ya tengo callos,
no veo solución.
Iremos juntos
a buscar dos piedras.
Me decía un cisne
desde su rincón.

En sus manos la daga
que me hirió de muerte.
Pero no me importa...
le deseo mucha suerte.

No hay comentarios: