QUIEN ENSAYA LO ABSURDO CONSIGUE LO IMPOSIBLE (Unamuno)

domingo, 10 de octubre de 2010

OTRO DÍA PARA OLVIDAR (Mis letras - J.A. Gillan)


De hoy no pasa,
harto de esperar,
la montaña no viene,
la voy a buscar.

Con todo detalle,
un minucioso plan,
complejos y miedos,
no sé donde están.

Abierta la veda,
dispuesto a cazar,
hoy estoy seguro,
no voy a fallar.

Un poco de suerte
pido, nada más,
ni nada, ni nadie,
me puede parar.

Estoy impaciente,
no puede tardar,
igual ya ni viene,
otra vez será.

Creo que la he visto,
la veo muy mal,
que corra el agua
que no he de probar.

Hoy será el día que tanto esperé,
no será un día más.
Hoy será mi día, no puedo perder,
no será otro día más.

Buscando refugio,
buscando engañar,
no sé lo que busca,
busca sin parar.

Me coge la mano,
me dejo llevar,
no llego a entenderla,
ni sé de qué va.

Lo deja bien claro,
sólo hay amistad,
"no intentes pasarte",
intenta pasar.

Me ha utilizado,
se quiere escapar,
estaba escapando,
lo quiere encontrar.

No lo ha conseguido,
se va a derrumbar,
no debo rendirme,
debo continuar.

Ya se ha derrumbado...
y yo voy detrás,
alcohol y desquicio...
ya llega el final.

No ha sido el día que tanto esperé,
sólo un día más.
No ha sido mi día, he vuelto a perder,
otro día para olvidar.

1 comentario:

hoangho dijo...

com el C.E.CASTELLÓ...que persevere !