QUIEN ENSAYA LO ABSURDO CONSIGUE LO IMPOSIBLE (Unamuno)

domingo, 6 de febrero de 2011

PESADILLA (Mis letras - J.A. Gillan)



Inquieto y nervioso,
intento descifrar,
imágenes confusas
quiebran mi tranquilidad.

Inquieto y nervioso,
intento descifrar,
el mensaje oculto
de mi delirar.

Xiquets per terra,
mares plorant,
cavalls desbocats,
...un euro damunt 
de la taula. 

Noche tras noche,
figuras proféticas,
me confunden
y atormentan sin cesar.


Siento en mí
el aliento de Satán,
siento que mi alma
quiere secuestrar.


Xiquets per terra,
mares plorant,
cavalls desbocats,
...un euro damunt 
de la taula.

Lamentos y quejidos,
no me dejan descansar,
golpean mis sienes,
paranoia sin final.


Siluetas incandescentes,
sombras en la oscuridad,
el Príncipe de las Tinieblas
va sembrando la maldad.


Xiquets per terra,
mares plorant,
cavalls desbocats,
...un euro damunt 
de la taula.

No hay comentarios: