QUIEN ENSAYA LO ABSURDO CONSIGUE LO IMPOSIBLE (Unamuno)

martes, 23 de noviembre de 2010

LABERINTO DE LA CONFUSIÓN (Mis letras - J.A. Gillan)

Recorriendo el laberinto de la confusión,
buscando un aliciente, doblando sus esquinas,
me encontré con una rosa, provocó en mí la pasión,
la intenté alcanzar... y me clavé sus espinas.

Llanto del amanecer,
puñetazos en la almohada,
hoy más hundido que ayer,
pero menos que mañana.

Cegado por su mirada,
siento que en vano es mi vida,
no puedo pensar en nada...
llevo en el alma una herida.
Colgado por su sonrisa,
quisiera estar a su lado,
mi vida yo la daría, 
por un beso de sus labios.

Llanto del amanecer,
puñetazos en la almohada,
hoy más hundido que ayer,
pero menos que mañana.

Atrapado en un sueño,
prisionero de una ilusión,
quiero romper las cadenas
que atan mi corazón.
Prisionero de un sueño,
atrapado en una ilusión,
quiero olvidar esos ojos
que envenenan mi corazón.





1 comentario:

hoangho dijo...

Seguim a bon nivell, eh? la darrera estrofa m´agrade molt, amb figura retòrica inclosa. Això qué és, un "paral.lelisme oblicu"? Pregue a l´autor una explicació pedagògica. Gràcies.