QUIEN ENSAYA LO ABSURDO CONSIGUE LO IMPOSIBLE (Unamuno)

domingo, 7 de noviembre de 2010

TIEMPO PERDIDO (Mis letras - J.A. Gillan)



Cada día que pasa
es un día perdido,
más absurdo, si cabe,
más amargo y sombrío.


Cada vez que la miro
es más fuerte el cariño,
más intenso, si cabe,
más hiriente y dañino.


Cada día que pasa
otro día perdido,
más aciago, si cabe,
más confuso y vacío.


Cada vez que sonríe
es más fuerte el latido,
más la quiero, si cabe,
más mi suerte maldigo.


Cada día es lo mismo,
insufrible castigo,
siempre pensando en ella,
siempre fuera de quicio.


Cada vez que está cerca
es más duro el suplicio,
de abdicar de mis sueños,
de sentir que he perdido.


El eco de su voz...
la luz de su mirada...
arden en mi interior...
de noche me acompañan.

1 comentario:

hoangho dijo...

h REBELDE !! H REBELDE!!