QUIEN ENSAYA LO ABSURDO CONSIGUE LO IMPOSIBLE (Unamuno)

martes, 21 de febrero de 2012

Manifiesto fundacional (Genocidio Cristiano)

En pleno siglo XXI, los cristianos estamos siendo más perseguidos que nunca en medio mundo, y en el resto, vivimos en sociedades cada día más relativistas, que rechazan la existencia de verdades absolutas y que tienden por ello a negar la realidad de la naturaleza y del propio ser humano.

Así en occidente, un mundo que ha perdido el respeto a la mujer y a la maternidad, inunda de erotismo y de pornografía nuestras calles y aun nuestras casas, degradando lo más hermoso que existe en las relaciones humanas, y que es la sexualidad y el amor conyugal.

Igualmente la familia, base de la sociedad social y de todas las relaciones humanas, se percibe como algo cada vez menos atractivo porque es insistentemente degradada en lo social, subyugada en lo económico y en general, tensionada hasta el extremo de hacer heroica su misma pervivencia.

Faltos de fuerzas, los occidentales vagamos en un mundo que hemos convertido en anodino y hueco, mientras los mártires se multiplican en medio de un mundo que odia a Cristo por la exigencia y la radicalidad de su mensaje. Sin embargo, es precisamente en Cristo, donde todo hombre y toda comunidad pueden encontrar el mensaje que permita a la humanidad crear una civilización capaz de comprender y respetar a todo ser humano, salvándola de su egoísmo autodestructor y ofreciéndole la posibilidad real de desarrollar todas sus capacidades físicas, intelectuales y espirituales.

Aun con la actual crisis, en España vivimos en un oasis de paz y prosperidad. Encerrados en nuestros problemas y/o en nuestros pequeños egoísmos personales, los occidentales hemos dado la espalda a la terrible realidad que viven nuestros hermanos perseguidos. Ellos nos necesitan para salvar sus vidas y nosotros los necesitamos para salvar nuestras almas, porque solo ellos pueden mostrarnos el mensaje de amor de Cristo-Dios, el único mensaje que conlleva la semilla de la salvación de la humanidad en pleno, y de cada hombre en particular.

“Genocidio cristiano” nace con el objetivo de ensalzar y hacer visible al mundo, la escandalosa luz del martirio que por amor a Cristo sufren actualmente tantos de nuestros hermanos. Sufrimiento martirial que desgraciadamente, en muy pocas ocasiones mencionan en otros medios u organizaciones; bien sea por absurdos convencionalismos, por trasnochados posicionamientos políticos, por intereses creados, por cobardías o por simple miedo a las posibles consecuencias políticas y económicas que de dicha denuncia pudieran derivarse. Como miembros de la Iglesia de Cristo, queremos ser dignos de nuestros hermanos y que su sangre martirial nos llene de amor y nos aleje de todo odio.


APOCALYPSIS 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

7:11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, 7:12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

7:13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

7:15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.

7:16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;

7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.


Recemos por nuestros hermanos perseguidos el Salmo 23:


El Señor es mi Pastor, nada me falta:
en verdes praderas me hace recostar;
me conduce hacia fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas;
me guía por el sendero justo,
por el honor de su nombre.
Aunque camine por cañadas oscuras,
nada temo, porque tu vas conmigo:
tu vara y tu cayado me sosiegan.
Preparas una mesa ante mí,
enfrente de mis enemigos;
me unges la cabeza con perfume,
y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu misericordia me acompañan
todos los días de mi vida,
y habitaré en la casa del Señor
por años sin término.

No hay comentarios: