QUIEN ENSAYA LO ABSURDO CONSIGUE LO IMPOSIBLE (Unamuno)

martes, 8 de abril de 2014

Politically Uncorrect (Gretchen Wilson)


Gretchen Wilson es una cantante country norteamericana que recientemente dejó en evidencia con un tuit a los defensores de los «derechos de los animales»: «¿No sería estupendo que todo ese esfuerzo se dedicase a salvar niños no nacidos?». Enseguida se lanzó la habitual campaña contra ella, pero no es de las que se achantan. Véase, si no, la letra de su tema Politically uncorrect [Políticamente anticorrecta].

Estoy con los de abajo de la columna
y estoy con el Dios de los perdedores, que bendice su alma.
Y estoy con los chicos que aún trabajan en la fábrica
y con la madre que, sola, cría a sus hijos.
Estoy con los sacerdotes que se arrodillan
y estoy con el pecador que, finalmente, cree.
Y estoy con el granjero que se ensucia las manos
y con los soldados que luchan por su patria.

Y estoy por la Biblia y estoy por la bandera,
estoy con el hombre que trabaja.
Así que soy una vieja bruja,
una de tantos que no merecen respeto:
políticamente anticorrecta.

No hay comentarios: