QUIEN ENSAYA LO ABSURDO CONSIGUE LO IMPOSIBLE (Unamuno)

domingo, 6 de abril de 2014

Vigilia por la Vida. Castellón, 25 de marzo de 2014

El pasado 25 de marzo, con motivo de la festividad de la Encarnación y “Día Internacional de la Vida”, coincidiendo con el sexto aniversario de la fundación de “Castellón por la Vida”, tuvo lugar en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Castellón de la Plana una vigilia de oración por la Vida.

Conscientes de que la batalla contra el aborto, al igual que contra otros males de nuestro tiempo, es principalmente espiritual, medio centenar de jóvenes, en su gran mayoría integrantes de “Jóvenes Católicos”, acudieron a la vigilia por la Vida, participando activamente en la misma, respondiendo así al llamado de Juan Pablo II en la Evangelium Vitae: «Es urgente una gran oración por la vida que abarque el mundo entero.»

El Evangelio de la vida está en el centro del mensaje de Jesús. Acogido con amor cada día por la Iglesia, es anunciado con intrépida fidelidad como buena noticia a los hombres de todas las épocas y culturas.



ORACIÓN
Dios Todopoderoso, dirige ahora tu mirada compasiva sobre cada vida en el viente materno, desde el momento de su concepción hasta el momento de su nacimiento.

Acaricia estas almas inocentes con tu Amor Misericordioso, protege estas vidas en tu Nombre.

Amén.

No hay comentarios: