QUIEN ENSAYA LO ABSURDO CONSIGUE LO IMPOSIBLE (Unamuno)

jueves, 13 de diciembre de 2012

Derecho a nacer (Ricardo Maidana)



DERECHO A NACER (letra)

Tengo derecho a nacer,

Tengo derecho a vivir tanto como tú.

Yo no me puedo defender,

Ni siquiera protestar 
 
Si algo me quieren hacer

Aún no puedo alzar mi voz,

No me puedo esconder

Saben donde encontrarme.

Que alguien entienda mi razón,

Si aún le queda corazón,

Que me defienda por favor.



Que estoy aquí, para vivir, para ser,
para crecer, para una misión.

Estoy aquí, para sentir, para reír,
para soñar, para ser feliz.

Te quiero conocer, que me conozcas tú,

Ser amigos, tú y yo.



Aunque algunos no me acepten,

Sé que otros me querrán,

Me abrirán sus corazones.

Quizás no estuve en los planes

Pero aún antes de formarme

Dios me conoció y me amó.


Letra y Música: Ricardo Maidana

No hay comentarios: